E-Mail: info@airsahs.es


BLOG

Tratamientos : ¿Qué ofrecemos?

Existen diversos tratamientos para el ronquido y la apnea del sueño, determinar cual es el adecuado para cada paciente requiere de un conocimiento especializado del tema, amplia experiencia y capacitación permanente. En nuestra Unidad será valorado de forma previa en profundidad por un especialista en Neumología y un Especialista en Cardiología.

El cardiólogo evaluará su perfil de riesgo cardiovascular mediante valoración clínica y exploración física, perfil analítico, ECG y ecocardiograma.

El neumólogo realizará historia y exploración física completa, cuestionarios específicos y exploración funcional respiratoria. Tras lo cual se realizará indicación de la prueba de sueño que precise cada paciente.

Esta prueba se realiza sin listas de espera y sin molestias. Un técnico de nuestro equipo se desplaza para ello al domicilio paciente.

Será valorado por nuestro equipo de otorrinolaringología si se precisa. Trás todo lo cual se indicará el tratamiento necesario, que será también suministrado al paciente sin esperas por especialistas integrados en nuestro equipo.

  » ¿Cómo lo hacemos?
  » ¿Cuál es su tratamiento?

Descubra todas nuestras promociones

Ofrecemos las mejores promociones así como descuentos para que puedas ahorrar y disfrutar a la vez de las mejores coberturas.

Ver promoción »